REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close

TRES PUNTOS DE CONEXIÓN diseñamos momentos de acompañamiento existencial en el que a través de imágenes, palabras y preguntas los participantes serán capaces de posicionarse en otro ángulo descubriendo soluciones y alternativas creativas, prácticas y realistas.


SPREADING WELLNESS OVER THE WORLD, SWOW, es un programa de formación para organizaciones que apuestan al desarrollo personal de sus integrantes. Facilita la comunicación genuina, promueve la interacción y el diálogo auténtico a la vez que incrementa el compromiso individual y social.

MÓDULO 1

¿Cómo podemos ser consientes de las interferencias que bloquean el alcance de nuestro bienestar?

MÓDULO 2

¿Cómo influyen nuestras emociones en los resultados y objetivos que deseamos obtener?

MÓDULO 3

¿Se qué manera impacta la forma en que nos comunicamos con los otros y con nosotros mismos?


A través del descubrimiento de creencias y paradigmas, los participantes reconocen su personalidad financiera. Trabajamos con los patrones limitantes transformándolos para encontrar u a mejor relación con la abundancia y prosperidad. El objetivo es plantear el desarrollo de nuevos hábitos y comportamientos que mejoren el resultado financiero para vivir sin preocupaciones económicas.


Es un reencuentro con el Ser. Es observar y valorar diferentes aspectos que nos hacen únicos y comprender que existe una diferencia que marca la diferencia para generar un flujo positivo en todos los aspectos de la vida.

Page Created with OptimizePress